domingo, 15 de enero de 2012

Noche a tu lado en el rió.



Eclipse lunar en mis ojos
al ver los suyos.
La noche era su pelo.
Sentados ante el rió
de lagrimas, se va.
¡Llévate toda tristeza!
Pues aquí el amor
, cual escudo de Aquiles,
nos protege de todas las
  
lagrima antes derramada.

Verla es ver
el más bello firmamento nocturno.
Ella me ama, yo la amo.
Los ángeles, niños de plata,
nos ven desde el cielo oscuro.
Unos corren con sus vestidos
de larga cola blanca,
otros se quedan quietos
viéndonos.

Ella es mi noche,
ella es mi luna,
ella es mi todo.

¡Vete rió de lagrimas!
¡ Sigan riendo niños ángeles!
Pero el sol curioso observa
y atrapa a los amantes
y los tapa con su luz de oro,
tal vez sea porque
sus minutos con su luna
sean menos que los mios
con mi bella noche.
                 Camilo C. Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores