sábado, 14 de enero de 2012

Rosa seca (amantes desconocidos).



♠28 de Diciembre Lanús, Buenos Aires, Argentina.


                  ♠Rosa seca (amantes desconocidos).
Rosa secándose al sol.
Amor naciendo a la luna.
Corazones en llamas
iluminando las almas enamoradas.

Intima promesa de amor.
Lagrimas de felicidad.
Amor platónico entre desconocidos.
Religión de amantes 
con solo dos adeptos.
Los dos poseen sangre roja.
Amor entre dos personas distintas
pero amantes de un día.

Flor blanca, amor principiante.
Los dos son iguales,
con el tiempo la flor del amor
toma su forma y color.
Y ellos poseen una rosa
más bella que afrodita.

Su amor es el más bello.
Se enterrarían vivos
con tal de amarse de por vida.
Nadie se anima a lastimarlos.
Porque el amor entre ellos
es el más puro.
Ellos son dos enamorados desconocidos.
Son la rosa de este mundo,
porque el amor es eso;
ser la flor del mundo.
                     Camilo C. Cárdenas

3 comentarios:

  1. Locos comenten que les parecen porque osea es como medio triste mi blog y yo pongo todo de mi escribiendo, no na para que nadie lo vea... conque me dejen aca el comentario mandandome a la mierda por las pelotudeces que escribo ta bien ITS SOMETHIN

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaa!!! :D gracias Camilo!!

    ResponderEliminar
  3. Forever alone xd

    ResponderEliminar

Seguidores